Anita's Devotions

 

El momento “Ahora” de Dios para un milagro que se ha completado

Querido creyente,

En mi libro “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño), escribí lo siguiente: Cuando Dios dice: “Ahora”, no pierdas la luz verde para recibir tu bendición.

En Juan 2:8, Jesús le dijo a los sirvientes: -Ahora saquen un poco y llévenlo al encargado del banquete. NVI. “Ahora”, señala un momento específico en el tiempo. En las notas explicativas de Wesley en los Instrumentos para el Estudio de la Biblia, dijo “la palabra ahora parece indicar el momento preciso cuando el agua se convirtió en vino.”

Después de que Jesús declaró un “Ahora”, y el agua se había convertido en vino, les instruyó a los sirvientes en Juan 2:8 “Saquen un poco y llévenselo al encargado del banquete”. Inmediatamente después de que Jesús declaró el “Ahora”, el siguiente paso fue invitar a los sirvientes a sacar el vino y disfrutar de la bendición.

Cuando Dios dice: “Ahora, ¡levántate!” Qué dices, ¿”No, todavía no”? Cuando Dios dice: “Ahora, ¡tu estás curado!” Qué dices, “¿Estás seguro?” Cuando Dios dice: “Ahora, ¡vamos!” Qué dices, ¿”!no estoy listo todavía!”?

Hubo un punto exacto en el momento en que el agua se había convertido por completo en vino. No había razón para retrasar servir el vino, sobre todo cuando los invitados estaban presentes y María ya había declarado en Juan 2:3 “Ya no tienen vino.” NVI. Cuando la necesidad es clara y presente, Dios está dispuesto a cumplir cuando dice: “La transformación esta completa”. El tiempo para recibir la bendición es ‘ahora’ “Cualquier retraso en la recepción de la bendición es una falta de fe. ¿Eres tú el que está retrasando la bendición de Dios?

Oro por que esta devoción te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita