Anita's Devotions

 

Esperando un Milagro

Escrito por Anita Carman

 

Estimado Creyente,

En agradecimiento por el ministerio de la estación de radio KHCB FM 105.7, el tema de esta semana contiene verdades del segmento de enseñanza que se emite diariamente por la radio. Oro por que estas semillas de verdades de la Palabra de Dios te animarán de manera especial. A continuación se encuentra una enseñanza sobre lo que debe hacerse al estar esperando por un milagro.

 

En el día del nacimiento de Jesús, Lucas 2:8 nos dice: “Había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños.” Los pastores estaban haciendo lo que hacen los pastores. Estaban vigilando el rebaño. Si tú has estado esperando a Dios, no te quedes ahí sentado sin hacer nada. En lugar de eso, sigue trabajando donde Dios te ha puesto. Fue cuando los pastores cuidaban del rebaño que Dios apareció. En lugar de renunciar y buscar tu próxima misión, concéntrate en tu asignación actual hasta que Dios te interrumpa con la siguiente. ¡Que tengas una gran Navidad llena de esperanzas y nuevas revelaciones!

 

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de radioescuchas cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita