Anita's Devotions

 

Los Sueños de Dios son Más Grandes que un Plan de Negocios

Por Anita Carman

Querido Creyente,

̶ ¿Alguna vez has llegado a un callejón sin salida o entrado en una época de turbulencia en la que has perdido tu ritmo? ¿Alguna vez te has cansado de perder un amigo más, a lo largo de tu jornada? ¿Cómo mantienes la pasión y el aliento para lograr un sueño, sin importar cuántas veces lo tienes que modificar, volver a crearlo, o redefinirlo?  Las frases anteriores están en las páginas de la introducción de mi nuevo libro, “Dándole Sentido a Tu Vida “, que está programado para ser lanzado el 4 de noviembre de 2011.

Al estar luchando con estas preguntas, Dios me recordó del discípulo Juan, quien fue descrito en Juan 13:23, 20:02, 21:07 y 21:20 como “el discípulo a quien Jesús amaba”. El mismo discípulo que se describió a sí mismo como siendo el más cercano a Jesús que nadie, continuó con la misión de Dios, incluso después de que Jesús ascendió al cielo. Yo deseaba aprender a seguir adelante, especialmente del discípulo que adoraba a Jesús.

En la devoción de las próximas semanas, voy a compartir perspectivas de mi nuevo libro. La perspectiva de esta semana es la siguiente: el plan de Dios para la vida está en la persona de Jesús. Juan 1:3 dice: Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En medio de la desintegración del sueño de Dios, después de la caída de Adán y Eva, el plan de Dios para rescatar a Su sueño estaba en Su hijo. Si Jesús es la solución de Dios para reparar Sus sueños, ¡sin duda Jesús es suficiente para cualquier sueño que Dios diseña para ti o para mí!

La próxima vez que tus sueños se desbaraten, en lugar de buscar un plan de negocios, trata de buscar un plan de Jesús. Te invito a recoger los pedazos desmantelados de tu vida para volver a montar una vida que demuestre el carácter y propósito de Dios. ¿Hay alguna actividad de la que debes deshacerte para alcanzar santidad? ¿Hay algo a lo que debes renunciar para mostrar evidencia de la prioridad de la misión de Dios para salvar al mundo? ¿Has convertido a algo o a alguien en un ídolo en lugar de estar enamorado de Jesús? Entonces, dale sentido a tu vida al hacer de Jesús tu respuesta. Los sueños de Dios no se llevan a cabo por medio de un plan de negocios, ¡sólo pueden ser realizados por un plan de Jesús!

Cuando oro por tí, escucho una canción de la victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

 

FIRST SPANISH SPEAKERS INNER CIRCLE - ¿Habla usted español? Tenemos un circulo intimo solo para usted! únase a nosotras al PRIMER CIRCULO INTIMO en ESPA ÑOL el dia jueves, 20 de Octubre, 2011 de 7-9 p.m. Reserve su lugar comunicandose al correo electronico: Tatiana@inspirewomen.org ¡Gracias!