Anita's Devotions

 

Mientras Esperas Que la Vida Sea Restaurada

IMG_1532El peluquero de Ebony, mi labradodle de 70 libras, llamó para decir que su pelo estaba demasiado enmarañado como para peinarlo. El peluquero ya había pasado una hora tratando de desenredar los nudos en una de sus piernas, y terminó afeitando a Ebony, pero trató de cubrir la drástica solución rociándolo con perfume. Pero nada podía cubrir el hecho de que Ebony quedo tres veces más delgado sin lo esponjado de su pelo.

 

Hay algunas situaciones en la vida que no se pueden arreglar. Requerirá comenzar de nuevo. Y mientras esperas que la vida vuelva a ser como solía ser, habrá días en que te sentirás al descubierto. Habrá días en los que desearás que el tiempo pase más rápido solo para descubrir que no hay nada que pueda hacer para apresurar el tiempo. Todo lo que queda por hacer es confiar en lo que Dios ha diseñado en el ciclo de la vida, así como el cabello de Ebony crecerá con el tiempo. El sol saldrá de nuevo. La sombría temporada de invierno se convertirá en primavera. En la manera en que Dios ha programado la vida, encontramos esperanza en un nuevo nacimiento y nuevos comienzos. En el mundo, es como si Dios se esparciera como un rocío sobre la vida, y la evidencia se refleja en segundas oportunidades. Él debe haber sabido que necesitaríamos tal regalo.

 

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

 

Con cariño de Anita Carman