Anita's Devotions

 

No Te Desconectes o Te Distraigas

Escrito por Anita Carman

Querida Creyente:

¿Te has desconectado del llamado de Dios en tu vida? Si es así, no te sorprendas si no ves frutos. ¿Te dejaste distraer por las decisiones equivocadas de otros en tu familia? ¿Te convertiste en la persona que fue a rescatar a otros por sus decisiones erróneas? Pero, ¿Qué tal si tu misión de rescate te alejó del llamado original de Dios?  Juan 15:5 dice, “Yo soy la vid y ustedes son las ramas.  El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.”  NVI.  Dios quiere que permanezcamos en la vid y que demos fruto, permaneciendo en el llamado de Dios en nuestras vidas.

¿Te has desconectado del llamado de Dios en tu vida? Entonces no te sorprendas si te encuentras funcionando con reservas vacías.  La razón es que te has desconectado de Dios que es tu suministro.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita
Autora de “A Daughter’s Destiny” (“El Destino de una Hija”)

Este e-devocional se toma de los temas destacados en el nuevo libro de Anita Carman, “A Daughter’s Destiny”. Ordena tu copia en Amazon. Http://bit.ly/daughtersdestiny