Anita's Devotions

 

Tus Relaciones Influyen La Manera en que Vives

Escrito por Anita Carman

Querida Creyente,

¿Alguna vez has estado confundida sobre en qué ciudad debes vivir o qué parte de la ciudad es adecuada para ti? Cuando me gradué de la universidad, mi decisión sobre donde debía vivir dependía del lugar en donde encontraría empleo. El ganarme la vida era la fuerza que me impulsaba. Al pasar de los años, Dios me ha enseñado que sobre todas las cosas, mi relación con Él debe indicar el lugar donde debo vivir.

Cuando Jesús llamó a los apóstoles, les dijo en Mateo 4:19, “Vengan, síganme…” NVI. No nos invito a seguir a un sistema sino a una persona. Nuestra relación con Dios es lo que debe conducirnos hacia dónde vamos. Si nos encontramos confundidas sobre qué ciudad debemos escoger o en qué parte de la ciudad tenemos que vivir, ¿será porque no estamos seguras de nuestra relación con Dios? Cuando llegamos a estar seguras de nuestra relación con Dios y de Su propósito para nuestras vidas, la cuestión de qué ciudad debemos escoger o en qué parte de la ciudad debemos vivir se verá con claridad.

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita